¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

YouTube Music

Ivoox Pódcast

El sentido del trabajo

José Raúl González es CEO de Progreso, compañía líder en cemento y materiales de construcción en Guatemala. En este episodio, conversamos sobre el valor y el sentido del trabajo desde una perspectiva cristiana, y cómo la libertad, la cooperación y la responsabilidad personal son pilares para el florecimiento individual y comunitario. Además, reflexionamos sobre la figura de José, padre adoptivo de Jesús, como modelo de trabajador y emprendedor.

Youtube

Otros Pódcast

292. Aprender a emprender, con Andrés Marroquín

292. Aprender a emprender, con Andrés Marroquín

Andrés Marroquín es licenciado en Economía por la Universidad Francisco Marroquín, y posee una maestría y un doctorado en la misma disciplina por George Mason University. En este episodio, conversamos sobre qué significa realmente formarse para la vida empresarial y por qué emprender va mucho más allá de abrir un negocio.

289. Pensar contracorriente con Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez

289. Pensar contracorriente con Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez

Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez conversan sobre qué significa realmente querer «cambiar el mundo» y por qué las buenas intenciones no siempre son suficientes. Reflexionamos sobre la importancia de formar criterio, aprender a cuestionar y buscar honestamente la verdad en una época marcada por la propaganda, los algoritmos, la manipulación del lenguaje y las narrativas que buscan decirnos qué pensar.

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681