Entre Amigos

Estas entrevistas nos permiten conocer más de cerca a distinguidos miembros de la comunidad. Profundizamos en sus actitudes profesionales y exploramos su sentido de ética, su vida familiar y su relación con Dios. Siempre aprendemos algo valioso de ellos, quienes han sembrado sueños, y con su sudor y esfuerzo, han cosechado beneficios sociales, espirituales y económicos para sus comunidades y el país.

Hoy:

Una entrevista con
Guillermo Castillo Villacorta

Guillermo Castillo Villacorta es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Francisco Marroquín y cuenta con una maestría en administración de empresas por el programa Kellogg, de la Universidad Northwestern. Es director de la Junta Directiva de HC Holding, S.A., y fue Gerente General de Cervecería Centro Americana, S.A., también ha dedicado parte de su tiempo a dar clases, a colaborar en obras de beneficencia variadas, en organizaciones de la sociedad civil y hasta ocupó cargos públicos. Fue embajador de Guatemala en Washington D.C.  durante el gobierno de Oscar Berger, del 2004 al 2008.  Además, fue viceministro y ministro de Economía. Es un ávido lector, intelectualmente muy curioso, esposo y padre de familia, ahora ya también abuelo.

Otras entrevistas

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?