Entre Amigos

Estas entrevistas nos permiten conocer más de cerca a distinguidos miembros de la comunidad. Profundizamos en sus actitudes profesionales y exploramos su sentido de ética, su vida familiar y su relación con Dios. Siempre aprendemos algo valioso de ellos, quienes han sembrado sueños, y con su sudor y esfuerzo, han cosechado beneficios sociales, espirituales y económicos para sus comunidades y el país.

Una entrevista con
Ivonne Praun de Suárez

Ivonne Praun de Suárez es la Vicepresidenta y Miembro del Consejo de Administración de Latex Centroamericana, hoy Grupo Lattice. Tiene experiencia como catedrática universitaria por alrededor de 20 años, y del 2003 al 2007 fue Subdirectora del Centro Henry Hazlitt de la Universidad Francisco Marroquín. Actualmente, es miembro asociado del Instituto Fe y Libertad, esposa y madre de cuatro hijos.

Hoy conversamos con ella sobre la importancia de la educación, el impacto del docente en la vida de los estudiantes y qué se necesita para liderar una empresa como Grupo Lattice, casa de la famosa Suave Chapina.

Otras entrevistas

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?