¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
YouTube Music
Ivoox Pódcast
De qué hablamos cuando hablamos de diversidad, equidad e inclusión
Karen Cancinos, editora invitada del próximo número de la revista Fe y Libertad, nos acompaña en una plática sobre el tema que está en el corazón de muchos debates contemporáneos: Desigualdad, equidad e inclusión (DEI). Estos términos, al contrario de lo que podría pensarse, no son contemporáneos. ¿Cuáles son las raíces de estos conceptos y qué distorsiones ideológicas han sufrido en las últimas décadas? ¿Cuál es la importancia de desafiar el enfoque dominante en este ámbito, y de ir corriendo el eje del debate?
Esperamos que este episodio sea una invitación para todos nuestros oyentes para unirse a esta conversación, para enviar sus artículos y sumar sus perspectivas, y también para resolver algunas de las dudas que han surgido alrededor del número más reciente de nuestra revista.
¿Disfrutaste el episodio? Entonces te encantará nuestra revista. Te invitamos a registrarte para descubrir más artículos y análisis sobre temas como este.
Youtube
Otros Pódcast
Eco de Salamanca | Ep. 2 | Alejandro Chafuen
En el segundo episodio de «Eco de Salamanca», conversamos con Alejandro Chafuen, uno de los principales comentaristas a nivel global del pensamiento económico de los pensadores tomistas y escolásticos tardíos.
Eco de Salamanca | Episodio 1
El coloquio «Eco de Salamanca» reunió a 17 académicos del mundo hispano para reflexionar sobre la vigencia de la escuela de Salamanca y su influencia en la filosofía, el derecho y la economía. En esta serie de entrevistas, cada participante aporta su mirada desde su propia área de expertise.
281. «El valor del trabajo» con José Raúl González
José Raúl González, CEO de Progreso, nos acompaña para conversar sobre el valor y el sentido del trabajo desde una perspectiva cristiana, y cómo la libertad, la cooperación y la responsabilidad personal son pilares para el florecimiento individual y comunitario.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681



