¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

YouTube Music

Ivoox Pódcast

Anatomía del enfrentamiento armado interno. Parte 2

En esta segunda parte, Rodrigo Fernández Ordóñez y Carroll Rios de Rodríguez profundizan en el papel de la Iglesia durante el conflicto armado interno en Guatemala, en los efectos de este periodo en las ideologías políticas del país, y en la importancia de revisitar la historia para fomentar un pensamiento crítico. Juntos reflexionan sobre cómo se libra hoy la batalla ideológica, qué significa ser libre en un mundo donde la libertad enfrenta amenazas constantes, y cómo inculcar ese amor por la libertad en las nuevas generaciones.

Youtube

Otros Pódcast

Eco de Salamanca | Ep. 5 | Juan Pablo Gramajo

Eco de Salamanca | Ep. 5 | Juan Pablo Gramajo

Juan Pablo Gramajo Castro es doctor en Derecho y maestro en Propiedad Intelectual, abogado y notario, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y maestro en Historia por la Universidad Francisco Marroquín. En este episodio, conversamos con él sobre la relevancia del pensamiento de la escuela de Salamanca en el mundo contemporáneo, explorando su impacto en el derecho, la filosofía y la comprensión de la justicia.

250 years of The Wealth of Nations

250 years of The Wealth of Nations

In this episode, Dr. Bradley Hobbs, Clinical Professor of Economics at Clemson University and an expert on the work of Adam Smith, shares his insights on the enduring relevance of Smith’s ideas 250 years after the publication of his seminal work, «An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations».

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?