¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
Google Pódcast
Ivoox Pódcast
¿Se vale reescribir la historia?
Con Carlos Sabino
En este episodio, Carlos Sabino, editor asociado de la revista Narrativa histórica: libertad y derecho, nos explica cómo el relato histórico influye en nuestro derecho y en nuestra visión de la libertad y de lo que somos.
América Latina vive un momento de cambios políticos que se derivan de la redefinición de lo que somos, de nuestra historia y de nuestros valores.
¿Podemos reescribir el pasado para cambiar nuestro futuro?
Youtube
Otros Pódcast
277. ¿Está de vuelta la violencia política? | Con Paul Boteo
Paul Boteo es director ejecutivo de la Fundación Libertad y Desarrollo. Conversamos con él sobre el posible regreso de la violencia política en América Latina y las señales que debemos reconocer antes de que el debate político se convierta en enfrentamiento.
276. Soñar en grande: Una mirada desde la juventud puertorriqueña
Ciení Rodríguez es exsecretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico. En esta ocasión, nos habla sobre los retos de la juventud puertorriqueña y cómo se pueden repensar los programas sociales para que potencien, en lugar de limitar, la ambición de los jóvenes.
275. Celebrar lo nuestro: Tradición, historia e identidad
En este episodio, conversamos con la historiadora Ana Lucía Rodríguez Reyes sobre el papel de nuestras tradiciones en la construcción de nuestra identidad guatemalteca, otras fechas importantes para la historia nacional y la importancia de preservar nuestras tradiciones con sentido y conciencia para comprender quiénes somos como nación en un mundo cambiante.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681



