Daniel Rodríguez Carreiro, Eco de Salamanca, escuela de Salamanca

Ep. 7

Daniel Rodríguez Carreiro

Daniel Rodríguez Carreiro es doctor en Ciencia Política, profesor del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Marroquín e investigador del Instituto Xoán de Lugo.

En esta conversación reflexionamos sobre la importancia de recuperar el legado intelectual de la escuela de Salamanca y su influencia en ideas fundamentales como la libertad, la propiedad y la dignidad humana.

Youtube

Otros Pódcast

286. Más allá de la escasez

286. Más allá de la escasez

Conversamos con Hugo Donaldo Cruz y Marco Antonio García sobre una propuesta que desafía uno de los supuestos más arraigados de la economía moderna: la idea de que toda actividad económica surge de la escasez.

Eco de Salamanca | Ep. 6 | Ana Lucía Rodríguez

Eco de Salamanca | Ep. 6 | Ana Lucía Rodríguez

En este sexto episodio de Eco de Salamanca, conversamos con Ana Lucía Rodríguez sobre la importancia de la historia para comprender el presente, el legado intelectual de la escuela de Salamanca y la vigencia de sus ideas en debates contemporáneos sobre libertad, justicia, derecho y sociedad.

285. La libertad de ser mujer, con Sandra Bronzina

285. La libertad de ser mujer, con Sandra Bronzina

Sandra Bronzina es empresaria brasileña, conferencista y una voz activa en los debates contemporáneos sobre libertad y cultura desde una perspectiva conservadora. En este episodio, conversamos con ella sobre la libertad económica, el emprendimiento y los desafíos que enfrentan hoy muchas mujeres al construir su propio proyecto de vida.

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?