El pecado es una realidad
Capítulo 4: Karen Cancinos, miembro fundador del IFYL, nos explica la relación del pecado con la libertad humana y la importancia del conocimiento y las ideas para evitar hacer el mal.
Las personas no tenemos conocimiento perfecto de lo que ocurre a nuestro alrededor y solo podemos atenernos al aprendizaje frente al conocimiento disperso de factores, necesidades y procesos.
¿Qué actitud debemos tomar frente a esto y cuál es el papel de la fe para reconocer nuestros errores y rectificar?
Youtube
Otros Pódcast
Eco de Salamanca | Ep. 2 | Alejandro Chafuen
En el segundo episodio de «Eco de Salamanca», conversamos con Alejandro Chafuen, uno de los principales comentaristas a nivel global del pensamiento económico de los pensadores tomistas y escolásticos tardíos.
Eco de Salamanca | Episodio 1
El coloquio «Eco de Salamanca» reunió a 17 académicos del mundo hispano para reflexionar sobre la vigencia de la escuela de Salamanca y su influencia en la filosofía, el derecho y la economía. En esta serie de entrevistas, cada participante aporta su mirada desde su propia área de expertise.
281. «El valor del trabajo» con José Raúl González
José Raúl González, CEO de Progreso, nos acompaña para conversar sobre el valor y el sentido del trabajo desde una perspectiva cristiana, y cómo la libertad, la cooperación y la responsabilidad personal son pilares para el florecimiento individual y comunitario.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681



