¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
Google Pódcast
Ivoox Pódcast
Las ideas cambian el mundo con Daphne Posadas
Las ideas cambian al mundo, para bien y para mal. La academia compite por la atención de la gente, ¿cómo puede posicionarse para generar un cambio positivo?
Daphne Posadas, Project Manager en FEE en Español, nos guía a través de un debate crucial sobre el papel de las instituciones académicas en las plataformas digitales.
Youtube
Otros Pódcast
279. Sobrevivir al 7 de octubre. Una entrevista con Guido Kohan
Guido Kohan, argentino-israelí, sobrevivió al ataque perpetrado por Hamás el 7 de octubre de 2023 en Israel. Hoy comparte con nosotros su testimonio, su proceso de sanación y las lecciones que le dejó enfrentarse al miedo cara a cara.
277. ¿Está de vuelta la violencia política? | Con Paul Boteo
Paul Boteo es director ejecutivo de la Fundación Libertad y Desarrollo. Conversamos con él sobre el posible regreso de la violencia política en América Latina y las señales que debemos reconocer antes de que el debate político se convierta en enfrentamiento.
276. Soñar en grande: Una mirada desde la juventud puertorriqueña
Ciení Rodríguez es exsecretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico. En esta ocasión, nos habla sobre los retos de la juventud puertorriqueña y cómo se pueden repensar los programas sociales para que potencien, en lugar de limitar, la ambición de los jóvenes.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681



