¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

Google Pódcast

Ivoox Pódcast

Coaching y florecimiento empresarial

¿Trabajo o familia? ¿Flexibilidad o control? ¿Éxito personal o profesional? No todo en la vida es blanco o negro y para alcanzar la plenitud debemos aprender a navegar a través del claroscuro.

Karen Pineda y Karen Cerón se dedican al coaching empresarial y en este episodio conversamos sobre cómo convertirnos en las personas que queremos ser y cómo el coaching es una herramienta para alcanzar el florecimiento humano.

Youtube

Otros Pódcast

Eco de Salamanca | Ep. 4 | Luis Alfonso Herrera

Eco de Salamanca | Ep. 4 | Luis Alfonso Herrera

Luis Alfonso Herrera es doctor en Derecho por la Universidad de Los Andes, Chile, y se desempeña como abogado y especialista en derecho administrativo. En este episodio de «Eco de Salamanca», nos habla sobre de la tradición jurídica hispánica, la relación entre derecho, fe y libertad, y los aportes de la escuela de Salamanca al pensamiento contemporáneo.

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?