¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
Google Pódcast
Ivoox Pódcast
¿Qué significa ser guatemalteco? (Parte 1)
Iniciamos septiembre con una pequeña serie sobre qué significa ser guatemalteco. En este episodio, los historiadores Ángel Valdés, Johann Melchor y Lorena Castellanos, conversan con Moris Polanco sobre las tradiciones guatemaltecas, el sincretismo entre la cultura maya y la hispana, qué significa ser ladino, cómo definimos nuestra identidad y más. Únete a este episodio y comparte con nosotros tu visión sobre qué significa ser guatemalteco.
Youtube
Otros Pódcast
282. Vita: Derecho, verdad y libertad para el bien común
Hoy conversamos con Jary Méndez, exdecana de la Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo, sobre el trabajo del Vita Research Center, un centro de investigación que busca integrar derecho, verdad y libertad al servicio del florecimiento humano.
Eco de Salamanca | Ep. 3 | Carolina Riva Posse
Carolina Riva Posse, doctora en filosofía por la Universidad Católica de Argentina e investigadora principal y profesora en la Universidad del Salvador, comparte la importancia del pensamiento salmantino en el ámbito de la filosofía política.
Eco de Salamanca | Ep. 2 | Alejandro Chafuen
En el segundo episodio de «Eco de Salamanca», conversamos con Alejandro Chafuen, uno de los principales comentaristas a nivel global del pensamiento económico de los pensadores tomistas y escolásticos tardíos.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681


