¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
YouTube Music
Ivoox Pódcast
La era de la posverdad
Bosco R. Ballvé es director general de República Media Group, catedrático universitario y consejero dominical de elEconomista (España). En este episodio reflexiona, junto con Mariana Grazioso de Chávez, sobre el concepto de «posverdad» y la manera en que ha cambiado nuestra relación con la información. Una conversación sobre el impacto de las narrativas y emociones en la opinión pública, la fragmentación del espacio informativo, la influencia de las redes sociales y el papel de los medios en un mundo saturado de información.
Youtube
Otros Pódcast
279. Sobrevivir al 7 de octubre. Una entrevista con Guido Kohan
Guido Kohan, argentino-israelí, sobrevivió al ataque perpetrado por Hamás el 7 de octubre de 2023 en Israel. Hoy comparte con nosotros su testimonio, su proceso de sanación y las lecciones que le dejó enfrentarse al miedo cara a cara.
277. ¿Está de vuelta la violencia política? | Con Paul Boteo
Paul Boteo es director ejecutivo de la Fundación Libertad y Desarrollo. Conversamos con él sobre el posible regreso de la violencia política en América Latina y las señales que debemos reconocer antes de que el debate político se convierta en enfrentamiento.
276. Soñar en grande: Una mirada desde la juventud puertorriqueña
Ciení Rodríguez es exsecretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico. En esta ocasión, nos habla sobre los retos de la juventud puertorriqueña y cómo se pueden repensar los programas sociales para que potencien, en lugar de limitar, la ambición de los jóvenes.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681



