¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

Google Pódcast

Ivoox Pódcast

La fe y las culturas mayas

En 2024 conmemoramos el V centenario del inicio de la evangelización en Guatemala. En ese marco, el Instituto Fe y Libertad ha querido presentar una investigación de este suceso histórico estudiado desde diferentes disciplinas. Así, nace el libro «La fe y las culturas mayas: Domingo de Vico y el inicio de la evangelización en Guatemala». La Dra. Guillermina Herrera Peña es lingüista, académica, escritor, editora invitada de esta publicación y nuestra invitada en el episodio de hoy para conversar sobre esta publicación.

Youtube

Otros Pódcast

Eco de Salamanca | Ep. 5 | Juan Pablo Gramajo

Eco de Salamanca | Ep. 5 | Juan Pablo Gramajo

Juan Pablo Gramajo Castro es doctor en Derecho y maestro en Propiedad Intelectual, abogado y notario, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y maestro en Historia por la Universidad Francisco Marroquín. En este episodio, conversamos con él sobre la relevancia del pensamiento de la escuela de Salamanca en el mundo contemporáneo, explorando su impacto en el derecho, la filosofía y la comprensión de la justicia.

250 years of The Wealth of Nations

250 years of The Wealth of Nations

In this episode, Dr. Bradley Hobbs, Clinical Professor of Economics at Clemson University and an expert on the work of Adam Smith, shares his insights on the enduring relevance of Smith’s ideas 250 years after the publication of his seminal work, «An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations».

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?