¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

Google Pódcast

«Santo Tomás de Aquino, inspiración para el presente»

Hoy te presentamos la grabación de la conferencia Santo Tomás de Aquino, siempre actual, impartida por Gabriel Zanotti en ocasión de los 700 años del fallecimiento de este pensador cristiano.

Zanotti reflexiona sobre cómo las enseñanzas de Aquino continúan siendo relevantes en la actualidad, y nos invita a aplicar estas enseñanzas en nuestra vida cotidiana. Además, te recomendamos escuchar el episodio número 220 para escuchar una entrevista con Zanotti sobre la vigencia de santo Tomás.

Youtube

Otros Pódcast

292. Aprender a emprender, con Andrés Marroquín

292. Aprender a emprender, con Andrés Marroquín

Andrés Marroquín es licenciado en Economía por la Universidad Francisco Marroquín, y posee una maestría y un doctorado en la misma disciplina por George Mason University. En este episodio, conversamos sobre qué significa realmente formarse para la vida empresarial y por qué emprender va mucho más allá de abrir un negocio.

289. Pensar contracorriente con Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez

289. Pensar contracorriente con Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez

Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez conversan sobre qué significa realmente querer «cambiar el mundo» y por qué las buenas intenciones no siempre son suficientes. Reflexionamos sobre la importancia de formar criterio, aprender a cuestionar y buscar honestamente la verdad en una época marcada por la propaganda, los algoritmos, la manipulación del lenguaje y las narrativas que buscan decirnos qué pensar.

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681