¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

Google Pódcast

Ivoox Pódcast

Virtud, florecimiento y el sentido de la vida

Sebastián Landoni discute su artículo publicado en la revista Fe y Libertad sobre la relación entre economía, moral y libertad.

¿Qué características tiene una persona libre y responsable? ¿Cómo esas características forman una sociedad abierta y que florece? Y ¿cuáles son los desafíos que enfrenta la sociedad y que podrían hacerla retroceder?

Youtube

Otros Pódcast

Eco de Salamanca | Ep. 5 | Juan Pablo Gramajo

Eco de Salamanca | Ep. 5 | Juan Pablo Gramajo

Juan Pablo Gramajo Castro es doctor en Derecho y maestro en Propiedad Intelectual, abogado y notario, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y maestro en Historia por la Universidad Francisco Marroquín. En este episodio, conversamos con él sobre la relevancia del pensamiento de la escuela de Salamanca en el mundo contemporáneo, explorando su impacto en el derecho, la filosofía y la comprensión de la justicia.

250 years of The Wealth of Nations

250 years of The Wealth of Nations

In this episode, Dr. Bradley Hobbs, Clinical Professor of Economics at Clemson University and an expert on the work of Adam Smith, shares his insights on the enduring relevance of Smith’s ideas 250 years after the publication of his seminal work, «An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations».

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?