¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
Ivoox Pódcast
«Por qué soñar importa» con Rony Madrid
¡Feliz 2024! Nos preparamos para recibir el año con ilusiones y metas que deseamos cumplir, pero ¿cómo sabemos que esos sueños se alinean con la voluntad de Dios?
Rony Madrid conversa de los sueños, por qué son importantes, cómo podemos dirigirlos a Dios y a convertirnos en mejores personas.
Youtube
Otros Pódcast
Eco de Salamanca | Ep. 8 | León Gómez Rivas
León Gómez Rivas es doctor en Historia Moderna y en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. En este octavo episodio de «Eco de Salamanca», exploramos la llegada y difusión de las ideas salmantinas en Hispanoamérica, particularmente a través de los colegios y bibliotecas jesuitas, y su posible influencia en los procesos de independencia.
Eco de Salamanca | Ep. 7 | Daniel Rodríguez Carreiro
Daniel Rodríguez Carreiro es doctor en Ciencia Política y profesor del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Marroquín. En este episodio, conversamos sobre la importancia de recuperar el legado intelectual de la escuela de Salamanca y su influencia en ideas fundamentales como la libertad, la propiedad y la dignidad humana.
286. Más allá de la escasez
Conversamos con Hugo Donaldo Cruz y Marco Antonio García sobre una propuesta que desafía uno de los supuestos más arraigados de la economía moderna: la idea de que toda actividad económica surge de la escasez.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681



