¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

Google Pódcast

Ivoox Pódcast

Artistas y evangelizadores: La influencia del diseño en la fe

¿Los artistas necesitan a la iglesia? Daniela Madriz ha trabajado con marcas como Kraft y Nintendo, pero su vocación la llevó a trabajar en proyectos que acercaran a las personas a Dios. En este episodio nos cuenta cómo la belleza y el arte la acercaron a Dios, también del renacimiento artístico de la Iglesia y del poder de los artistas en la evangelización moderna.

Youtube

Otros Pódcast

Eco de Salamanca | Episodio 1

Eco de Salamanca | Episodio 1

El coloquio «Eco de Salamanca» reunió a 17 académicos del mundo hispano para reflexionar sobre la vigencia de la escuela de Salamanca y su influencia en la filosofía, el derecho y la economía. En esta serie de entrevistas, cada participante aporta su mirada desde su propia área de expertise.

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?