¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
Google Pódcast
Ivoox Pódcast
¿Hemos perdido el sentido común? Edad Media y el constitucionalismo
Las constituciones han existido por cientos de años, ¿para qué? En el próximo seminario, Jesús María Alvarado y Carroll Rios de Rodríguez explicarán la evolución de las constituciones y el impacto que han tenido en la sociedad. Hoy, Jesús María nos habla de lo que estudiaremos en esas cuatro sesiones y por qué todos deberíamos preocuparnos más por la constitución.
Aparta tu espacio presionando el botón de abajo.
Youtube
Otros Pódcast
270. Política del espectáculo con Paulina Briz
¿Estamos viendo a líderes auténticos o a personajes que interpretan un papel? Hablamos con Paulina Briz sobre la teatralidad en la política actual, el rol de las redes sociales y los efectos que esto tiene en la ciudadanía.
269. «Omnes populi» con Juan Pablo Gramajo
¡Escúchanos en tu plataforma preferida!
268. Globalismo y totalitarismo: Una evaluación pesimista en el corto plazo
¡Escúchanos en tu plataforma preferida!
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681