¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
Google Pódcast
Ivoox Pódcast
Yom Hashoa: Día del Recuerdo del Holocausto y el Heroísmo
Hoy conmemoramos el inicio del levantamiento de los judíos del gueto de Varsovia en 1943. Iejiel Chilewski, del museo Yad Vashem, nos explica el origen de esta conmemoración, su significado hoy día, así como la importancia de recordar.
Asegúrate de visitar su sitio y conoce sus recursos:
https://www.yadvashem.org/es.html
https://www.yadvashem.org/es/education.html
https://www.yadvashem.org/yv/es/education/courses/shoa/index.asp
https://www.yadvashem.org/es/education/educational-materials/online-courses/abismo.html
Youtube
Otros Pódcast
292. Aprender a emprender, con Andrés Marroquín
Andrés Marroquín es licenciado en Economía por la Universidad Francisco Marroquín, y posee una maestría y un doctorado en la misma disciplina por George Mason University. En este episodio, conversamos sobre qué significa realmente formarse para la vida empresarial y por qué emprender va mucho más allá de abrir un negocio.
291. Independientes, ¿ahora qué?
Conversamos con la historiadora guatemalteca Ana Lucía Rodríguez sobre lo que ocurrió después del 15 de septiembre de 1821 y los desafíos que surgieron al intentar construir un nuevo orden político.
289. Pensar contracorriente con Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez
Sandra Bronzina y María Andrea Rodríguez conversan sobre qué significa realmente querer «cambiar el mundo» y por qué las buenas intenciones no siempre son suficientes. Reflexionamos sobre la importancia de formar criterio, aprender a cuestionar y buscar honestamente la verdad en una época marcada por la propaganda, los algoritmos, la manipulación del lenguaje y las narrativas que buscan decirnos qué pensar.
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681



