¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

Google Pódcast

Ivoox Pódcast

Yom Hashoa: Día del Recuerdo del Holocausto y el Heroísmo

Hoy conmemoramos el inicio del levantamiento de los judíos del gueto de Varsovia en 1943. Iejiel Chilewski, del museo Yad Vashem, nos explica el origen de esta conmemoración, su significado hoy día, así como la importancia de recordar.

Asegúrate de visitar su sitio y conoce sus recursos:

https://www.yadvashem.org/es.html

https://www.yadvashem.org/es/education.html

https://www.yadvashem.org/yv/es/education/courses/shoa/index.asp

https://www.yadvashem.org/es/education/educational-materials/online-courses/abismo.html

Youtube

Otros Pódcast

Eco de Salamanca | Ep. 7 | Daniel Rodríguez Carreiro

Eco de Salamanca | Ep. 7 | Daniel Rodríguez Carreiro

Daniel Rodríguez Carreiro es doctor en Ciencia Política y profesor del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Marroquín. En este episodio, conversamos sobre la importancia de recuperar el legado intelectual de la escuela de Salamanca y su influencia en ideas fundamentales como la libertad, la propiedad y la dignidad humana.

286. Más allá de la escasez

286. Más allá de la escasez

Conversamos con Hugo Donaldo Cruz y Marco Antonio García sobre una propuesta que desafía uno de los supuestos más arraigados de la economía moderna: la idea de que toda actividad económica surge de la escasez.

Eco de Salamanca | Ep. 6 | Ana Lucía Rodríguez

Eco de Salamanca | Ep. 6 | Ana Lucía Rodríguez

En este sexto episodio de Eco de Salamanca, conversamos con Ana Lucía Rodríguez sobre la importancia de la historia para comprender el presente, el legado intelectual de la escuela de Salamanca y la vigencia de sus ideas en debates contemporáneos sobre libertad, justicia, derecho y sociedad.

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?