¡Escúchanos en tu canal preferido!
Apple Pódcast
Spotify
Google Pódcast
Ivoox Pódcast
¿Quiénes toman las decisiones?
Carroll estudió Ciencias Políticas y Economía en Dartmouth College, en New Hampshire. Obtuvo una maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C.
En este episodio nos explica en qué consiste en Public Choice, o el análisis de la elección pública y su impacto en las políticas públicas, la calidad de vida y las elecciones.
Youtube
Otros Pódcast
270. Política del espectáculo con Paulina Briz
¿Estamos viendo a líderes auténticos o a personajes que interpretan un papel? Hablamos con Paulina Briz sobre la teatralidad en la política actual, el rol de las redes sociales y los efectos que esto tiene en la ciudadanía.
269. «Omnes populi» con Juan Pablo Gramajo
¡Escúchanos en tu plataforma preferida!
268. Globalismo y totalitarismo: Una evaluación pesimista en el corto plazo
¡Escúchanos en tu plataforma preferida!
¿Qué es el IFYL?
Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.
Nuestra ubicación
Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala
Tel. 3005-4681