¡Escúchanos en tu canal preferido!

Apple Pódcast

Spotify

Google Pódcast

Ivoox Pódcast

¿Se vale reescribir la historia?

Con Carlos Sabino

En este episodio, Carlos Sabino, editor asociado de la revista Narrativa histórica: libertad y derecho, nos explica cómo el relato histórico influye en nuestro derecho y en nuestra visión de la libertad y de lo que somos.

América Latina vive un momento de cambios políticos que se derivan de la redefinición de lo que somos, de nuestra historia y de nuestros valores.
¿Podemos reescribir el pasado para cambiar nuestro futuro?

Youtube

Otros Pódcast

Eco de Salamanca | Episodio 1

Eco de Salamanca | Episodio 1

El coloquio «Eco de Salamanca» reunió a 17 académicos del mundo hispano para reflexionar sobre la vigencia de la escuela de Salamanca y su influencia en la filosofía, el derecho y la economía. En esta serie de entrevistas, cada participante aporta su mirada desde su propia área de expertise.

¿Qué es el IFYL?

Es un centro que investiga la importancia de la libertad y de la fe en la sociedad actual para promover el florecimiento humano.

Nuestra ubicación

Edificio Medika10, Oficina 912
6a. Avenida 04-01 Zona 10
01010 Guatemala, Guatemala

Tel. 3005-4681

 

Open chat
Bienvenido al INSTITUTO FE Y LIBERTAD
¿En qué podemos ayudarle?