Conferencia con Allan Hall, sobreviviente del Holocausto

Allan Hall, sobreviviente del Holocausto, impartió una conferencia el pasado lunes 27 de enero, a estudiantes y público en general en la cual relató sus vivencias durante la segunda guerra mundial, con base en su libro Hiding in Plain Sight, el cual cuenta las vivencias de Allan y su familia durante el Holocausto. 

Durante una hora, Allan contó cómo sus papás trataron de huir de Polonia, su país natal, para poder sobrevivir, lo difícil que fue esconderse durante tanto tiempo e incluso cómo tardó años en contar su historia, cuando ya vivía en Estados Unidos. Ahora, Allan y su esposa Lori viajan por el mundo contando su historia y alentando a la gente a recordar los eventos de este trágico momento en la historia mundial. 

Esta actividad fue organizada en conjunto con el Centro de Derechos Humanos de la UFM y la Comunidad Judía de Guatemala para conmemorar los 75 años de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz, en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Posted in