Alrededor de 40 diputados y asesores del Congreso de la República asistieron a una conferencia impartida por Maria Teresa Romero, quien es embajadora designada de Venezuela en Guatemala por el presidente Juan Guaidó. 

La embajadora habló durante poco más de una hora sobre la importancia de la familia en la sociedad a partir del caso venezolano. Además, abordó temas importantes de la situación actual de Venezuela y alertó a los diputados sobre temas cruciales para que un país no llegue a la crisis que se vive en su país. Ella compartió cifras importantes y anécdotas para ilustrar su punto. Al terminar la actividad, respondió varias preguntas de los asistentes y se tomó fotografías con ellos, quienes le expresaron su apoyo frente a la profunda crisis que atraviesa Venezuela. 

Maria Teresa Romero es doctora en Ciencia Política y Relaciones Internacionales y forma parte de la directiva del Interamerican Institute for Democracy en Estados Unidos. 

Esta actividad fue coorganizada por la Dirección de Estudios e Investigación Legislativa del Congreso de la República de Guatemala, la Asociación La Familia Importa y el Instituto Fe y Libertad. 

Más información aquí.

 

© 2018 Instituto Fe y Libertad Guatemala, Guatemala 01010