El pasado miércoles 7 de agosto se llevó a cabo un homenaje especial a Armando de la Torre en donde se presentó un libro escrito en su honor: Liber Amicorum en honor a Armando de la Torre. Para el Instituto Fe y Libertad es un honor haber celebrado al vida del doctor de la Torre ya que fue el primer miembro de nuestro Consejo Consultivo Nacional y es un lujo contar con sus aportes.

Durante la presentación, el rector de la Universidad Francisco Marroquín, Gabriel Calzada y Carroll Rios de Rodríguez, presidente del IFYL, entregaron el libro al doctor de la Torre y le dirigieron algunas palabras de agradecimiento por su trabajo todos estos años. Además, un grupo de los autores del libro tuvieron la oportunidad de expresar unas palabras para él y su familia. 

Este libro de amigos está conformado por poemas y ensayos de trece autores distintos con temas que explican al legado del doctor de la Torre en el mundo académico, en la UFM y en las vidas de los autores. Al final, se incluye un artículo inédito de Armando, «Sesenta años son demasiados años» que celebra los 60 años de la Revolución cubana.

Esta publicación se realizó en conjunto con la UFM y se encuentra la venta en Amazon, a través de la UFM ediciones y del Instituto Fe y Libertad. También pueden encontrar en libro en el Instituto Fe y Libertad contactándonos a [email protected].

© 2018 Instituto Fe y Libertad Guatemala, Guatemala 01010