Ayer, lunes 7 de enero inició el seminario en donde se estudiará la encíclica Veritatis Splendor de Juan Pablo II, impartido por Gabriel Zanotti, quien es doctor en filosofía, profesor universitario, autor de varios libros, director académico del Instituto Acton y miembro del consejo consultivo del Instituto Fe y Libertad.  

La actividad, la cual se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes del 7 al 25 de enero, consistió en una clase magistral en la cual el profesor Zanotti presentó un análisis de la encíclica, publicada el 6 de agosto de 1993. Luego del receso, la sesión se reanudó con un espacio de preguntas y respuestas en donde la discusión, entre los más de 20 participantes, fue muy enriquecedora.

Esta es la primera de nueve sesiones abiertas a todo público que se llevarán a cabo en este seminario en conjunto con el Centro Henry Hazlitt de la Universidad Francisco Marroquín y el Instituto Fe y Libertad. Las inscripciones para asistir al seminario todavía están abiertas. Puedes inscribirte aquí

© 2018 Instituto Fe y Libertad Guatemala, Guatemala 01010

Follow us: