Los alumnos de octavo semestre de la Escuela Naval de Guatemala asistieron el pasado sábado 11 de agosto de 2018 a la Escuela de Gobierno para profundizar en el tema de pobreza y desarrollo económico.

La actividad, coorganizada entre el Instituto Fe y Libertad y la Escuela de Gobierno, inició puntualmente a las 8 de la mañana con un desayuno para todos los asistentes, donde se inició una conversación casual acerca del tema propuesto. El economista Hugo Maul fue el encargado de dar inicio a las charlas, con el tema de desarrollo económico. Maul brindó datos concretos y ejemplos para que los estudiantes comprendieran la importancia del tema. El politólogo Nicholas Virzi tocó el tema de liderazgo con una perspectiva militar, pues cuenta con preparación en la Infantería de Marina de los Estados Unidos. La administradora de empresas y catedrática universitaria Rossana de Grazioso fue la encargada de concluir la actividad y brindar otra perspectiva a la pobreza.

Los catorce cadetes se mostraron muy interesados y participativos durante la actividad. Al finalizar, se tomó una fotografía para conmemorar la ocasión.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Instituto Fe y Libertad Guatemala, Guatemala 01010

Follow us: