En el marco de la reunión general de la Mont Pelerin Society (MPS), en Gran Canaria, España, la presidente del Instituto Fe y Libertad (IFYL), quien también es miembro de la MPS, Carroll Rios de Rodríguez, pudo conversar con varios académicos y entregarles copias de los primeros dos números de la revista Fe y Libertad.

Jesús Huerta de Soto, quien contribuyó al segundo número de la revista con un artículo titulado «Dios y el anarcocapitalismo», recibió ambos números como agradecimiento por su colaboración. A Elena Leontejva, quien forma parte del Consejo consultivo internacional del IFYL, también se le entregaron ejemplares de esta publicación académica. Además, otros intelectuales recibieron la revista, entre ellos Alejandro Chafuen, quien forma parte de Acton Institute y del Consejo editorial de la revista, Giovanni Patriarca y Rómulo López de Atlas Network.

Fe y Libertad es una revista académica semestral que busca la exploración intelectual del influjo que la religión, en sus distintas manifestaciones, ha tenido y tiene en la vida del hombre en sus diferentes ámbitos.

© 2018 Instituto Fe y Libertad Guatemala, Guatemala 01010

Follow us: