Ciencia, razón y fe es el tema que aborda el segundo número de la revista Fe y Libertad, el cual fue presentado el 24 de septiembre en la Biblioteca Ludwig von Mises de la Universidad Francisco Marroquín.

El historiador Carlos Sabino, el filósofo Marco Tulio Arévalo y el teólogo Guillermo Méndez fueron los encargados de comentar la revista en esta ocasión. Además, el editor de la revista, Moris Polanco y la presidente del Instituto Fe y Libertad, Carroll Rios de Rodríguez, dieron unas palabras a los asistentes para presentar el proyecto.

La actividad se cerró con un cóctel de celebración, donde los asistentes pudieron degustar vino y buena compañía para discutir sobre los escritos. Autores, miembros del Instituto y público en general pudieron convivir para conocer más sobre este proyecto, que hasta donde se sabe, es único a nivel iberoamericano.

La revista ya se encuentra disponible a la venta en Amazon bajo print-on-demand o en versión física el escribir a info@feylibertad.org. Además, ya fue publicada en el Open Journal system, en donde se puede consultar de manera gratuita. Para más información visite: www.feylibertad.org/revista

© 2018 Instituto Fe y Libertad Guatemala, Guatemala 01010

Follow us: